lunes, 26 de septiembre de 2011

La UE Sigue Criminalizando al Comunismo

Hoy una de esas de anticomunismo made in UE a las que nos tienen acostumbrados últimamente. Resulta que la empresa Couture Tech Ltd. dijo un dia: “Oye, cómo molaría registrar el escudo soviético para poder comercializarlo como marca, para todos esos autoproclamados rojos de calle y postal, que le pegas una patada a una piedra y te salen diecisiete rojetes de palo. Sería una manera de paliar la crisis”.
Dicho y hecho. La citada empresa se proponía a registrar el escudo en la OAMI (oficina de marcas comunistarias) pero no pudo ser, poniendo de manifiesto lo que los dirigentes europeos piensan acerca de dicho símbolo y otros por el estilo. El Tribunal General de la UE, con sede en Luxemburgo, en una sentencia hecha pública ha confirmado la denegación de registro a la petición hecha por la citada empresa textil rusa Couture Tech Ltd. so pretexto de que este símbolo es “contrario al orden público y a las buenas costumbres” en parte de la Unión. ¡Tócate los cojones, Manué!

En su sentencia, el Tribunal recuerda que la normativa comunitaria establece varios motivos para denegar el registro de una marca, entre los que se encuentra la circunstancia de que ésta “sea contraria al orden público y a las buenas costumbres, incluso cuando dicho motivo sólo se refiera a una parte de la Unión”.
El Tribunal da la razón a la OAMI al estimar que la marca cuyo registro se solicitaba se ajustaba a este supuesto, en particular en el caso de Hungría.
En este país, la legislación especifica que la hoz, el martillo y la estrella roja de cinco puntas se consideran “símbolos de despotismo” y su uso atenta contra el orden público.
El Tribunal no ha considerado necesario analizar la legislación o la percepción del público destinatario en Letonia y la República Checa, ya que el Derecho comunitario establece que debe denegarse el registro de una marca cuando ésta incumpla la normativa aunque sea la un único Estado miembro.
Como si de una prolongación de la Inquisición se tratase, la UE se arma del valor moral para prohibir que alguien pueda comprar artículos con el glorioso escudo soviético. Se ve que a esta gente, los nuevos monarcas made in UE, sólo le gustan los escuditos nazis, con los que muchos de ellos han simpatizado, o siguen simpatizando, aunque se camuflen con disfraces de socialdemócratas, liberales o democristiano de turno.
Tanta libertad de boquilla esta gente, es lo que quieren que tengamos libertad para cumplir con “sus” buenas costumbres. Esto es, no levantarle la voz al amo, vivir en la indigencia mental y en las sombras del conocimiento, trabajar sin descanso para él y ganarnos las migajas que se le caigan de su mesa, adorarle como a un dios aunque nos castigue salvajemente, no erprocharle nada. Estas son sus buenas costumbres. A las que nosotrxs respondemos “y una mierda”.
ROMPE TUS CADENAS!!!
ORGULLOSXS DE NUESTRA HISTORIA!!!

http://rsamadrid.wordpress.com/2011/09/25/la-ue-sigue-criminalizando-al-comunismo/

sábado, 24 de septiembre de 2011

larga vida a Kukutza







Sobre la Tergiversación de la Historia


La falsificación del pasado forma parte del instrumental utilizado por las clases dominantes para imponer su hegemonía ideológica sobre el conjunto de las clases dominadas y anular los referentes políticos e ideológicos de los trabajadores. Mediante la tergiversación de los hechos o su ocultación, la burguesía transmite una visión de la historia acorde con sus intereses; una historia oficial que sacraliza determinados acontecimientos y personajes mientras ignora o estigmatiza otros, aquéllos que no encajan en su visión del mundo y en su orden.
No es de extrañar que la revolución bolchevique y toda la historia de la URSS sean objeto de manipulación sistemática, porque no ha existido otro hecho en el siglo XX que haya causado tanto pavor a la burguesía. Octubre de 1917 es la peor pesadilla del capitalismo hecha realidad; el poder en manos de los trabajadores, fábricas y tierras nacionalizadas, sóviets, obreros con armas, racionamiento con carácter de clase…en fin, el mundo cabeza abajo. Por ello, la desaparición de la URSS no ha puesto punto y final a la propaganda anticomunista; es preciso borrar su recuerdo de la memoria histórica de la clase obrera.
Un buen ejemplo de esta amnesia programada la encontramos en determinados episodios de la Segunda Guerra Mundial. Si realizásemos una encuesta al azar preguntando a un número indeterminado de personas por el desembarco de Normandía, la mayoría de los encuestados sabría situarlo históricamente y respondería que los estadounidenses lo protagonizaron; sin embargo, esa misma mayoría no sería capaz de ubicar la batalla de Stalingrado o sus referencias serían mucho más borrosas. En el imaginario popular, Normandía fue el hecho decisivo de la Segunda Guerra Mundial, el desembarco que hizo posible la victoria de los aliados y selló la derrota de la Alemania Nazi, mientras que Stalingrado va cayendo en el olvido, relegado a un hecho de armas menor. Y la verdad es bien distinta. Stalingrado fue la batalla más importante de la Segunda Guerra Mundial, la que cambió el signo de la contienda, pero los potentes medios de comunicación norteamericanos, en especial el cine, han contribuido a crear el mito de Normandía, ocultando el papel de la URSS en la guerra.

Extracto de “Episodios de la Segunda Guerra Mundial”, de Carlos Hermida Revillas

CONTRA LA FALSIFICACIÓN DE LA HISTORIA!!!


http://rsamadrid.wordpress.com/2011/07/01/sobre-la-tergiversacion-de-la-historia/

Qeridos Burocratas

Extracto del “¿Qué Hacer?” del maestro Lenin, dedicado a aquellas amebas unicelulares a las que les gusta decir tonterías sobre lo que no conoce.



Marchamos en grupo compacto, asidos con fuerza de las manos, por un camino abrupto e intrincado. Estamos rodeados de enemigos por todas partes, y tenemos que marchar casi siempre bajo su fuego. Nos hemos unido en virtud de una decisión adoptada con toda libertad, precisamente para luchar contra los enemigos y no caer, dando un traspiés, en la contigua charca, cuyos moradores nos reprochan desde el primer momento el habernos separado en un grupo independiente y elegido el camino de la lucha y no el de la conciliación. Y de pronto, algunos de los nuestros empiezan a gritar: “¡vamos a esa charca!” Y cuando se les pone en vergüenza, replican: ¡ah, sí, señores, ustedes son libres no sólo de invitarnos, sino de ir a donde mejor les plazca, incluso a la charca; hasta creemos que su sitio de verdad se encuentra precisamente en ella, y estamos dispuestos ayudarles en lo que podamos para que se trasladen ustedes allí! ¿Pero, en ese caso, suelten nuestras manos, no se agarren a nosotros, ni envilezcan la gran palabra libertad, porque también nosotros somos “libres” para ir adonde queramos, libres para luchar no sólo contra la charca, sino incluso contra los que se desvían hacia ella!

Lenin, ¿Qué Hacer?1902

http://rsamadrid.wordpress.com/2011/08/09/queridos-burocratas/

jueves, 22 de septiembre de 2011

sobre los apoliticos

El peor analfabeto
es el analfabeto político.
No escucha, no habla,
no participa de los proyectos políticos.
No sabe que el coste de la vida,
el precio de las judías, del pan, de la harina,
de la ropa, de los zapatos y de las medicinas,
dependen de decisiones políticas.
El analfabeto político
es tan burro que se enorgullece
e hincha el pecho diciendo
que odia la política.
No sabe, el imbécil, que
de su ignorancia política
nace la prostituta,
el menor abandonado
y el peor de todos los bandidos
que es el político corrupto,
funcionario y servidor de las empresas
nacionales y multinacionales.
Bertold Brecht
APOLITICS FUCK OFF

Campaña por la Libertad del Camarada Arenas

Único Secretario General de un Partido Comunista preso desde los tiempos de Dimitrov y los nazis. Es nuestro deber conquistar su libertad, es parte integrante de la lucha del proletariado por los derechos democrático-revolucionarios y el Socialismo.
Dónde esta: Centro Penitenciario de Castellón II – Albocasser Paraje Mascarell, acceso CV-129, km. 15 12140 Albocasser (Castellón)
Apoya con Cartas:
Manuel Pérez Martínez
Vecino de Madrid, 1 noviembre 1944, 18 años de cárcel.
Centro Penitenciario de Castellón II – Albocasser
Paraje Mascarell, acceso CV-129, km. 15
12140 Albocasser (Castellón)
Más info:
http://www.presos.org.es/
ARENAS LIBERTAD!!!
ES COMUNISTA, NO TERRORISTA!!!

AURRERA KUKUTZA!!!

Miembros de la policia autonoma española se han presentado esta mañana en Kukutza Gaztetxea, bien pertrechados de material antidisturbios, que comprendia incluso una camioneta-tanque, para entrar en el local, delojarlo y dar paso al derribo.

Durante su salvaje actuación, parecida a la de las policias de las dictaduras más atroces, han ocasionado un sin fín de escenas de pánico entre el vecindario de Errekalde que se disponia a comenzar una jornada de trabajo o de estudios, o que llevaban a las criaturas a las ikastolas. Las emisoras bilbotarrk mañaneras, daban cuenta de este tipo de situaciones, que han afectado a la vida del barrio.

Los policias españoles, han procedido a entrar en el gaztetxe "a sangre y fuego" repartiendo porrazos y pelotazons de goma y utilizando gases lacrímogenos, ocasionando los primeros heridos entre las personas que se encontraban dentro del local, y a ultima hora de la mañana han logrado acceder al tercver piso del gaztetxe donde se encontraban la mayor parte de la gente, deteniendo e hiriendo a los allí concentrados.

El salvajismo policial, ha llegado incluso a la rueda de prensa, contra la cual, también han cardago y detenido a uno de los abogados.

En dicha rueda de prensa se ha convocado a una manifestación para hoy a las 5 en Errekalde a la salida de la estación de Renfe. Se ha emitido el siguiente comunicado;

Comunicado

Hoy, a las 5:30 a.m. ha venido la policía al barrio de Rekalde con una actitud muy violenta cargando contra las vecinas de Rekalde dando palizas y cada vez son más los heridos y heridas, para dar paso al desalojo que hará posible el derribo de Kukutza III. Hoy se espera que sea un día muy largo pero de momento la gente de dentro del Gaztetxe sigue resistiendo y esta con muchos ánimos.

Mediante esta acción policial se cumplen las amenazas que en los últimos meses han hecho peligrar nuestro proyecto: un proyecto que ha convertido una fábrica abandonada en una fábrica de sueños y que a lo largo de los últimos años ha sido gestionada de manera participativa, popular y creativa. En lugar de que triunfen los intereses del barrio y de los miles de usuarias que integran y dan forma a Kukutza, han triunfado los intereses especuladores.

Como ya hemos argumentado y demostrado a lo largo de toda la historia del gaztetxe y, en particular, en estos últimos meses de actividad, Kukutza ha manifestado en todo momento ser un ejemplo de participación ciudadana plural y abierta. Un modelo de sociedad diferente e inclusivo que hace palidecer al modelo institucional establecido. Kukutza, como motor cultural alternativo del barrio de Rekalde, ha puesto en evidencia que el modelo capitalista neoliberal coarta los derechos y necesidades de la ciudadanía, restringiendo y limitando su potencial creativo y de seres humanos.

Con nuestro esfuerzo y trabajo constante, hemos dado ejemplo de cómo las ciudadanas somos capaces de autogestionarnos generando alternativas de ocio, espacios para fomentar las relaciones equitativas, la tolerancia y el respeto por las demás.

Quienes no han respetado la voz de las miles de personas que nos apoyan así como de colectivos de Rekalde, Bilbao, Bizkaia, Euskal Herria y grupos internacionales, son los que en estos momentos están intentando desalojar y derribar nuestro proyecto.

La ola a favor de Kukutza III que se ha creado estos últimos meses, tiene que romper con toda su fuerza para parar esta injusticia. No vamos a permanecer impasibles viendo cómo se destruye nuestra casa. Defenderemos el gaztetxe de forma activa, positiva y constructiva.

Queremos aclarar que, a partir de ahora, toda la responsabilidad de lo que suceda en Kukutza III y el barrio de Rekalde será de CABISA S.A, el Ayuntamiento de Bilbao y el Departamento de Interior del Gobierno Vasco. Hemos estado en todo momento abiertos a las negociaciones sin olvidar que nuestra actividad siempre ha estado respaldada y legitimada por el barrio de Rekalde. Sin embargo, esta es su respuesta, sorda, muda y cargada de violencia. No sois bienvenidos.

Porque Rekalde ama Kukutza y porque Bilbo ama Kukutza. No pasarán.

Rueda de prensa a las 10.00 en la estación de tren de Amézola.
A las 17.00, en el mismo sitio, manifestación.

VEN CON NOSOTRXS!!!

DEFENDAMOS KUKUTZA!!!

Por otra parte La Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbo llama a la ciudadanía a participar en la defensa de Kukutza “de forma activa, positiva y constructiva”.

A través de un comunicado, la Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbo ha manifestado su desacuerdo con el desalojo y demolición de Kukutza al considerar que el proyecto “cumple una función social positiva y ahora, además, con mayor razón, teniendo en cuenta los datos que aparecen en los medios de comunicación que nos muestran la vinculación de los propietarios del edificio con tramas de corrupción en Cantabria“.

La Federación ha instado al Ayuntamiento y a su alcalde a “pronunciarse para aclarar si tenían conocimiento de estos hechos“. “Estas aclaraciones son necesarias al conocer que tal y como consta en Hacienda, el valor del edificio de Kukutza es de 2.190.000 euros” y no de 6 millones.

En ese sentido, han insistido en que “existen salidas que permiten la continuidad de Kukutza“.

Asimismo, han calificado de “negativo” que Iñaki Azkuna se haya negado a reunirse con la Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbo y han recordado que Azkuna es “un servidor público y que el respaldo en las urnas no debe traducirse en un menosprecio hacia las organizaciones vecinales”.

Finalmente, han hecho un llamamiento a “todas las personas de buena fe” a participar “de forma activa, positiva y constructiva” en la defensa de Kukutza.

Un juez ha paralizado el derribo y mañana se realizará una vistilla. El alcalde bilbotarra, el inefable Azkuna, el que trajo a Bilbo la Vuelta Ciclista a España y algunos de los mas caros toreros, es una de los grandes responsables de esta situación, un alcalde que no duda en entregar el local a una empresa con vinculos con la corrupción en Cantabria



protervia-San Andreas

miércoles, 21 de septiembre de 2011

RAP PROLETARIO// HASEL

Sobre el movimiento 15-M

muy buen analisis sobre este movimiento que realizan nuestros compañerxs de RC.
Desde Reconstrucción Comunista queremos expresar nuestro interés en las movilizaciones que se llevan produciendo desde el 15-M. Siempre es positivo que la gente salga a la calle a reivindicar sus derechos, pero a pesar del deber de todo comunista de trabajar con las masas, queremos expresar un conjunto de problemas y deficiencias que observamos en este movimiento.

1. El carácter interclasista de este movimiento, algo absolutamente contradictorio, puesto que las clases sociales son antagónicas e irreconciliables. Siempre va a existir una lucha entre los trabajadores y la clase parasitaria que vive a costa de ellos, la burguesa.

2. Está dominado por organizaciones reformistas como Izquierda Unida, Izquierda Anticapitalista, ONGs e individuos de dudosa procedencia…

3. El problema no es el bipartidismo, la ley electoral o que haya paro. El problema es el sistema capitalista, que solo se puede combatir desde una perspectiva de clase. No queremos parchear, queremos destruir el sistema capitalista.

4. Sin organización ni línea ideológica no se va a ningún sitio.

Desarrollemos un poco estos puntos.

Hay que tener mucho cuidado a la hora de trabajar en este movimiento. Lo espontáneo, si no se encauza con organización, puede llevarnos a hacerle el favor a la burguesía. No queremos que las movilizaciones se queden en el “no les votes”, la lucha es continua y no sólo referente a la lucha electoral o contra las elecciones, es algo mucho más amplio.

Vemos también necesario que a este movimiento se le sume el movimiento obrero, de lo contrario, corremos el riesgo de que, como hasta ahora, este movimiento lo siga controlando la pequeña-burguesía. Esperamos que con la descentralización de las asambleas por barrios se consiga este objetivo.

Mientras la propiedad de los medios de producción (bancos, industrias, fábricas..) siga en manos de unos pocos no existirá nunca esa “democracia” que reivindican, mientras la lucha no tenga como objetivo estratégico (principal y a largo plazo) el cambio de sistema económico y político, estará destinada al fracaso, porque aunque tuviera éxito, al ser capitalismo sería más de lo mismo. Otra cuestión con la que no podrán llegar a esa “democracia” dentro del capitalismo, es la cuestión de la explotación asalariada, mientras está exista tampoco se puede llegar a lo que reivindican como una “nueva” democracia. Y la única manera de acabar con todo esto es con el socialismo, única alternativa viable al sistema capitalista.

Asímismo, queremos hacer hincapié en lo que se está denominando como “revolución pacífica”. Si entendemos revolución como transformación de la sociedad, es decir, como la sustitución como clase dominante en el Estado de la burguesía por la clase obrera, que es la clase oprimida, la inmensa mayoría que no es propietaria de los medios de producción, los trabajadores como nueva clase dominante. Este cambio nunca se podrá dar sin usar la violencia, ninguna clase cede el poder sin antes hacer lo imposible por mantenerse en él. Esto incluye asesinatos, censura, torturas, reclusión perpetua, guerras civiles, invasiones de organismos y potencias imperialistas, bloqueos económicos, etc. La burguesía nunca cederá su poder, sino se le es arrancado por la fuerza, la fuerza de la revolución, dando paso a una nueva sociedad sin clases, donde los capitalistas estén excluidos de la democracia, extirpando su veneno codicioso, origen de todos los males, y donde las tierras, fábricas y bancos sean propiedad social del conjunto de la clase trabajadora, entonces sí estaremos ante una verdadera democracia real.


http://blog.reconstruccioncomunista.org/2011/05/sobre-el-movimiento-15-m.html

HONOR A LOS MILICIANOS Y SOLDADOS DE LA LIBERTAD.....

por que ante todo ¡UNIDAD ANTIFASCISTA!

subestimados...adelanto de su nuevo disco

Héroes de la Defensa de Madrid

En el 75 aniversario de la Defensa de Madrid, durante la Guerra Nacional Revolucionaria de los pueblos españoles, nos gustaría homenajear a aquellos hijos del pueblo que dieron los mejores años de su vida, su sangre y su lucha por el aplastamiento del golpe de estado fascista y traidor.
Febrero de 1936. El Frente Popular, coalición de los partidos obreristas y antifascistas, gana las últimas elecciones democráticas de la historia de España. Las oligarquías económicas del estado, así como otros poderes económicos y políticos, armaron la espada de los generales traidores.
Tras fracasar el golpe de estado en las principales ciudades del estado (Bilbao, Barcelona, Valencia, Madrid…) la situación evoluciona en contra de los intereses populares. El alzamiento no triunfa, pero la República es incapaz de sofocarlo en los territorios que domina, principalmente en la región occidental peninsular y el protectorado marroquí, así como las Canarias.
Madrid pasó a ser el objetivo codiciado de los franquistas, su conquista podría imprimir un signo ulterior al curso de la guerra, ya que en ella residían importantes industrias, grandes destacamentos armados, una población superior al millón de habitantes….
Con las columnas de Franco avanzando sobre la capital, el gobierno huyó a Valencia dónde se acomodó, lejos de los bombardeos y los peligros del frente.
En Madrid quedó ”la flor más roja del pueblo”, los elementos más vanguardísticos del proletariado. El 6 de noviembre los fascistas se encuentrana las puertas de Madrid. A orillas del Manzanares, las fuerzas leales detienen el avance faccioso, las ametralladoras del pueblo siegan los cuerpos de marroquíes y legionarios que se lanzan contra las posiciones republicanas. Contra todo pronóstico Madrid resiste la embestida de la canallada fascista.
A lo largo de los tres años de la Guerra Nacional Revolucionaria de los pueblos españoles, Madrid atrajo las operaciones más trascendentes, hasta que Franco descartase la opción de conquistarla a raiz de su imposibilidad. Madrid se convirtió en el corazón de la lucha antifascista, en el corazón del mundo, hoy homenajeamos a aquellos que supieron atender la causa proletaria y humana de esta tierra.
No queremos quedarnos en su recuerdo, ó la nostalgia….queremos rehivindicar los valores e ideas frentepopulistas que ellos rubricaron con su sangre. Su ejemplo anuncia un nuevo amanecer.
¡Memoria, dignidad y lucha!
En este primer esbozo biográfico, queremos honrrar la memoria de Luis Barceló Jover. Este joven madrileño nació en 1896, se alistó en e´poca de la dictadura primorriverista a las filas del ejército. Con la llegada de la II República, tomó parte como muchos otros valiosos combatientes,en la creación y dirección de la Unión Militar Republicana Antifascista. Este órgano se centraba en el sofoco de grupos golpistas y reaccinarios que plagaban las filas( sobre todo entre los oficiales) del ejército, organizar ayudas para los presos políticos (especialmente los denetidos tras la huelga general de Asturias en 1934, cuando la reacción aumentó su nivel de represión hasta cifras nunca vistas hasta entonces), politizar y formar a los militares en las ideologías y valores democráticos…
Previamente, Luis Barceló habia abrazado el marxismo-leninismo, y se incorporó al Partido Comunista de España (hoy extinto).
Con el estallido del golpe, y la posterior guerra, realizó importantes esfuerzos por la defensa de la capital. Siendo ya teniente- coronel de lo que vendría a ser meses después el Ejército Popular Regular de la República,en las primeras jornadas tras el golpe conformó una columna de milicias que contaba con cerca de 4000 efectivos). SUs primeros combates serán en la sierra de Madrid, dónde frenan a las huestes del ejército sublevado del Norte, liderado por Mola. Allí fijan al enemigo, incapaz de progresar más sus posiciones.
Posteriormente lidera las fuerzas que asedian a las guestes facciosas que se han atrincherado en el Alcázar de Toledo.
En noviembre, con el enemigo a las puertas, es destinados al flanco derecho de la defensa del primer sector de la defensa de Madrid, en las Rozas y Majadahonda.
Tras las ofensivas sobre la carretera de la Coruña, en enero de 1937, debido a una herida (esta se produjo por un disparo en la cara de uno de sus oficiales, en extrañas circunstancias), es sustituido al frente de su columna, que había sido numerada como 35ª Brigada Mixta, por el brigadista italiano Nino Nanetti. Meses después es nombrado general jefe de la 2ª División del EPRR , hasta abril de 1938, en el sector de la Sierra de Guadarrama, y participa en la ofensiva sobre Segovia a finales de mayo de 1937, atacando con su división el Alto del León.
El 16 de abril de 1938 pasa a ser jefe del 1er Cuerpo de Ejército. El 3 de marzo de 1939 Juan Negrín lo asciende a coronel, en su intento de rodearse de mandos comunistas para continuar la guerra.
El 5 de marzo de 1939 se desencadena la traición vil y canalla de Segismundo Casado Y Wenceslao Carrillo (padre de otro traidor, también vil y también canalla, llamado Santiago). La línea del PC es clara, hay que sofocar el golpe traidor. Finalmente, el 7 de marzo, Barceló encabeza la reacción comunista contra el golpe de Casado, autonombrándose jefe del Ejército del Centro, y atacando Madrid. El 13 de marzo finaliza la lucha entre comunistas y partidarios de la Junta golpista (auxiliada por algunos anarquistas como Cipriano Mera. Barceló será capturado por los seguidores de la Junta, juzgado por la muerte de tres coroneles del E.M. de Casado (Joaquín Otero Ferrer, José Pérez Gazzolo y Arnoldo Fernández Urbano) y un comisario (Ángel Peinado Leal) y fusilado a mediados de en las tapias del Cementerio del Este el 15 de marzo de 1939.
Nos queda tu recuerdo firme, tu disciplina comunista, tu valentía.

http://www.guerracivil.org/FOTOSpersonatges/barcelo.gif
HONOR y GLORIA A LOS HÉROES DEL PUEBLO

[Mani-24.Sept] Frente a la barbarie imperialista: disolución de la OTAN

http://blog.reconstruccioncomunista.org/   

¿Quienes somos?

Somos de pinto, pueblo obrero por excelencia jeje  . En pinto somos currantes, tradición obrera, y orgullosxs que estamos de ello…No aceptamos que nos llamen vagos, ya que vivimos en una sociedad en la que si uno no es rico, se dice que es o porque somos tontos, o porque somos vagos. Ni una cosa ni otra. Somos de pinto.
Tenemos claros tres conceptos:
- Somos antirracistas; porque las razas no nos separan, sino que nos separa la clase social.
- Somos antifascistas porque no creemos en el poder impuesto y queremos una redistribucion de la riqueza. No queremos tener mas, queremos que los que mas tienen tengan menos, y los que no tienen nada tengan.
- Somos intolerantes. Pero practicamos la intolerancia con los intolerantes. Somos agresivos con los agresivos. Somos discriminatorios con los que discriminan.

Creemos en la solidaridad entre compañerxs, en la familia, pero no en la tradicional. Creemos en compartir una cerveza y unas risas, o un hombro y unos lamentos, con los que dia tras dia estan junto a nosotrxs. En lo bueno y en lo malo.
No creemos en las fuerzas de seguridad del estado, a quienes llamamos fuerzas de represion del estado, por estar junto al fuerte en contra del debil. Porque si nos pasa a nosotrxs, se nos cae el culo ( legalmente hablando ) pero si lo hace alguien con pasta, todo tiene un precio.
No creemos en los medios de comunicación que trabajan por y para el poder, en contra de todo aquel que se posicione en contra o incluso lo cuestione. No creemos en ellos porque nos llaman parias, asociales, antisistema. Si ser un paria significa creer en un mundo justo, sin barreras ni trabas raciales, si ser paria significa creer en el amor, en la solidaridad o en el compañerismo, entonces somos parias.
Sabemos lo que no queremos. No queremos a quien piensa que es mejor por tener mas, al que piensa que es superior por llevar ropa mas cara, al que piensa que todo lo pertenece por ser blanco. No queremos autoridad que nos diga como vivir, porque al final es lo que queremos, vivir, y no hacer lo que hacemos…sobrevivir.

Todo esto es pinto, esto es la Resistencia.

                                                   Hasta la victoria siempre...