sábado, 27 de octubre de 2012

ABSOLUCIÓN DETENIDOS EN ALMERÍA

COMUNICADO CONTRA LA REPRESIÓN DEL MOVIMIENTO ANTIFASCISTA EN El PONIENTE ALMERIENSE.

POR LA ABSOLUCIÓN DE LOS DETENIDOS.

Una vez más, podemos ser testigos de un montaje policial, esta vez en la zona del Poniente Almeriense. Varios compañeros de este municipio, tras una admirable e incesante lucha por la igualdad social y por desenmascarar este sistema corrupto y fascista, han sido acusados de atentado físico e ideológico contra varios neonazis, así como de asociación ilícita, llegando a estar perseguidos, identificados e interrogados, pasando 72 horas completas retenidos y con un gran control de redes sociales y de redes telefónicas.

Que los nazis son unos lloricas no es nada nuevo, lo que sorprende es la facilidad con la que pueden señalar y acusar, y hasta qué punto de exageradas y desproporcionadas pueden llegar a ser las operaciones policiales cuando se les toca a uno de sus cachorros.
Estas operaciones, tras un amplio montaje, concluyen en la petición de tres años y medio de cárcel para cada detenido, en ausencia de pruebas ni testigos en contra de nuestros compañeros.

La solidaridad es nuestra mayor arma, y sabemos que hoy les ha tocado a ellos, pero mañana puede ser cualquiera el que se encuentre en esta situación.
¡Apoya y difunde!


Para aquella persona/colectivo/plataforma que desee contribuir: 2100/1615/16/0100608680       LA CAIXA.


Todo nuestro apoyo y solidaridad desde Pinto Crew a nuestros compañeros de Poniente.

¡¡ABSOLUCIÓN DETENIDOS!!

BASTA DE MONTAJES POLICIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario