jueves, 29 de noviembre de 2012

Se le aplicado el F.I.E.S a Alfon ¡Basta de represion!

MPORTANTE!! NOVEDADES EN EL CASO DE ALFON, DETENIDO Y ENCARCELADO EN LA HUELGA GENERAL DEL 14N:

A ALFON LE HAN APLICADO EL F.I.E.S-5...MUCHO CUIDADO CON LAS COMUNICACIONES...Mandar mensajes de ánimo y nada más..esto es una SIN RAZON!!!.
ALFON LIBERTAD!!! !!!

que es el F.I.E.S.???

F.I.E.S.

El Fichero F.I.E.S (Fichero de Internos de Especial Seguimiento) es un tipo de control establecido por la Dirección General de Instituciones Penitenciarias en 1991 y aplicado con regularidad a partir de 1996 donde se crea una cárcel dentro de la cárcel. No lo comprendéis, ¿verdad? Pues ya os lo explicamos y veréis lo sencillito que es, para los de Instituciones, claro está, no para el Internoi, que sufrirá el control de sus comunicaciones al exterior.

Además, los Ficheros F.I.E.S. son ilegales según Autos AP 5ª Madrid 503/1998 de 6 de mayo y 92/1999 de 28 de enero, no obstante, la Administración Penitenciaria los sigue aplicando, soterradamente, ya que en ningún lugar encontraréis información alguna al respecto.

Controles. En primer lugar, vamos a explicar a groso modo en qué consisten los controles ejercidos por el Centro al Internoi:

Grabación de todas las llamadas telefónicas que el Internoi realice al exterior.
Fotocopia de toda la correspondencia entrante y saliente del Internoi.
Grabación de las Comunicaciones.
Observación y anotación diaria por partei de los funcionarios del módulo de todas las actividades que realiza el Internoi (compañeros, paseos, lecturas, destinoi, etc.)
Control de la comunicación del Internoi con su abogado.
Restricción de las personas que comunican con el Internoi, ya sean comunicaciones directas o telefónicas.
No pueden convivir dos Internos F.I.E.S. en la misma celda.
Cambio continuo de celda.
Cambio constante de Centro Penitenciario, sin tener en cuentala vinculación familiar del Preso a una ciudad determinada.
Dificultad para trabajar en un Destinoi.
Demora en exceso para lograr los Permisos de Salida.
Al Internoi no se le aplicará la Libertad Condicional a las 2/3 partes de la condena como correspondería por su buen comportamiento y la ausencia de partes, sino a las 3/4 partes de la condena.
Cacheos continuos de su celda.

Existen algunos controles más, pero carecería de toda lógica desarrollar en estas páginas un manual al respecto.

¿Y a qué Internos Condenados se les aplica el F.I.E.S., y quién es el encargado de colgar este San Benito?

Es el Centro Directivo de I.I.P.P.i el que se encarga de determinar quién es F.I.E.S. y nunca un preventivo debería ser incluido en este Fichero, ya que se vulneraría su presunción de inocencia, por lo que sería anticonstitucional. No obstante, se sigue aplicando esta clasificación tanto a Preventivos como a Condenados.

A continuación vamos a explicar los diversos tipos de F.I.E.S. establecidos según tipo de delito.

Una gran partei de los detenidos juzgados por la Audiencia Nacional, son incluidos en este fichero F.I.E.S, dadas las características de este Juzgado que en el apartado AUDIENCIA NACIONAL detallaremos. Sin embargo, es I.I.P.P quien notifica la inclusión del encausado en dicho Fichero. También los Centros Penitenciarios pueden solicitar a I.I.P.P.i que incluyan a algún Internoi del Centro en dicho Fichero en caso de que la conducta del mismo así lo indique.

Tipos de F.I.E.S. Aquí detallamos los diferentes grupos F.I.E.S. establecidos:

F.I.E.S.-1 (Control Directo) Aquí se incluyen a las personas peligrosas y conflictivas que dentro o fuera de la cárcel hayan protagonizado incidentes, intento de fugas, motines, o hayan puesto en peligro la vida de Funcionarios, otros Internos o algún tipo de Autoridad.
F.I.E.S.-2 (Narcotraficantes) Toda persona vinculada a una organización nacional o extranjera, Preventiva o Penada, Presunta o Autora de delitos contra la Salud Pública (Tráfico de Drogas o Estupefacientes) o delitos ligados a estos (Blanqueo y Tráfico de Dinero).
F.I.E.S.-3 (Bandas Armadas) Todos los ingresados en prisión vinculados a Bandas Armadas o Grupos Terroristas o a aquellos a quienes los informes de las Fuerzas de Seguridad establezcan algún tipo de vínculación con ellos.
F.I.E.S.-4 (Funcionarios de Seguridad y Funcionarios de I.I.P.P.i) A los que han pertenecido a cualquiera de estos colectivos profesionales y haya que proteger su integridad física y mantener su seguridad.
F.I.E.S.-5 (Características Especiales) En este apartado se contemplan diversos colectivos. Entre ellos a los Delincuentes Comunes Internacionales autores o presuntos autores de delitos muy graves y violentos contra la Libertad Sexual y con ello hayan provocado una gran alarma social. Hasta hace pocos años, también estaban en este Fichero los reclusos que habían ingresado por negarse a cumplir el Servicio Militar o la Prestación Social sustitutoria.

Como veréis, un amplio abanico de colectivos que por uno u otro motivo cargan con una mochila dentro de los Centros Penitenciarios. El J.V.P.i (Juez de Vigilancia Penitenciaria) tiene la potestad de eliminar este distintivo a propuesta de tu abogado o recurriendo tu mismo, ver apartado Asesoría Legal / Plantillas Recursos, pero apenas alguno de estos Jueces toma esa decisión. En general, hacen la vista gorda y salvo algún que otro caso, los Internos F.I.E.S. manrienen este distintivo hasta alcanzar el Tercer Grado, es más, hasta finalizar la condena

lunes, 19 de noviembre de 2012

BASTA YA DE REPRESIÓN

¡LIBERTAD PARA LXS DETENIDXS DE LA HUELGA Y PARA TODXS LOS PRESXS POLÍTICOS!

¡¡ALFON LIBERTAD!!



sábado, 17 de noviembre de 2012

Miles de policías protestan contra los recortes salariales


Miles de policías y sus familias se han manifestado este sábado en Madrid, convocados por el Sindicato Unificado de Policía (SUP), mayoritario en el cuerpo, para trasladar al Ministerio del Interior su malestar por los recortes salariales a los agentes.

Ahora sí protestaís y pedís perdón al pueblo cuando se acerca la navidad y no tendreís vuestra paga extra....
Nos alegramos y mucho, no hace falta irse muy lejos para ver el claro reflejo de la brutalidad policial y abuso de poder que vivimos por parte de éstos.

Como por ejemplo en la pasada huelga 14-N:




¡¡LA POLICÍA NO ES TU AMIGA!!
son perros al servicio del capital

jueves, 15 de noviembre de 2012

18/11 ALERTA ANTIFASCISTA EN MADRID


¡¡ALERTA ANTIFASCISTA EN MADRID!!

El 18 de Noviembre a las 11h de la mañana, Nick V.H., responsable de Relaciones Exteriores del partido nazi “Amanecer Dorado”, dará una conferencia en el Hotel Madrid Centro.
“Amanecer Dorado” es un partido nazi que cuenta con pleno apoyo del gobierno y policía para actuar ya que forman parte del sistema politico griego al haber obtenido escaños suficientes en las elecciones como para tener representación en el congreso con todo lo que esto supone (total inpunidada y legitimidad para actuar de cualquier manera y apoyo político y económico para poder desarrollar sus campañas, discursos y acciones)
Uno de sus miembros pretende venir a Madrid a dar una conferencia sobre su partido, y desde el antifascismo madrileño, lanzamos una ALERTA ANTIFASCISTA para llamar a la gente a que acuda a plantarles cara e ir a por ellos.
En Madrid no vamos a permitir que realicen su acto,y vamos a dejar claro que aquí no son bienvenidos.
¡EL 18 de Noviembre a las 11h en frente del Hotel Madrid Centro (Calle de Mauricio Legendre, 16).

¡¡ORGANÍZATE, ACUDE Y DIFUNDE!!

Extraído http://www.rashmadrid.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=39728

¡¡STOP REPRESIÓN!!

COMUNICADO ANTE LA ESCALADA REPRESIVA

Ante los graves acontecimientos y falsas acusaciones vertidas hacia este grupo, Bukaneros informa que en los últimos instantes del día de ayer, 14 de noviembre, miembros de las fuerzas de seguridad han acudido a uno de los puntos habituales de reunión de los socios y simpatizantes de nuestra peña, entrando por la fuerza destrozando la puerta y sin aviso previo alguno, informándonos posteriormente a través de una llamada a uno de los muchos socios que sufren seguimientos y cuyos móviles están ilegalmente controlados. El registro, al parecer, ha estado encabezado por una unidad especial dedicada a artefactos explosivos, que ha buscado en todos y cada uno de los rincones, llevándose en principio:
-Diverso material pirotécnico como bengalas y cohetes que utilizamos en todos los partidos en casa, al igual que todos los grupos de animación, para dar ambiente antes de los encuentros y parte del cual estaba destinado a los fuegos artificiales que estaba planificado realizar en el próximo partido ante el Mallorca con motivo de la celebración de nuestro 20 aniversario.
-Material de cocina como cuchillos y otros utensilios que se pueden encontrar en cualquier hogar, así como diversas herramientas.
-Restos de disolventes, gasolina y otros productos similares utilizados en la elaboración de los tifos, algunos para mezclar tintas y colores y otros destinados a la limpieza de los utensilios y del plástico y telas con el que se confeccionan.
-Escudos artesanales utilizados en las clases de Aikido, defensa personal y de otras artes marciales que se imparten en el lugar, así como palos destinados a este fin o a portar banderas y otro material de grada con el que animamos habitualmente a nuestro equipo.
-A todo esto hay que sumar listas de socios, un ordenador, un portátil, tarjetas de cámaras de fotos y otros elementos que, como el resto, nada tienen que ver con artefactos explosivos y que suponemos será para continuar sacando información y criminalizando a nuestro grupo.
Porque tan solo unos instantes antes de que esto sucediera, la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, no tenía ningún reparo en decir públicamente que detrás de los incidentes con los que finalizaba la jornada de huelga general se encontraba Bukaneros. Es tan obvio que esto responde a una maniobra de despiste y criminalización hacia este grupo, que no haría falta ni denunciarlo, pero ante este registro y persecución sin precedentes no podemos sino alzar la voz y denunciar públicamente el atropello que estamos sufriendo. Somos simplemente la cabeza de turco que utiliza el gobierno para desviar la atención, ya que interesa más tratar a un pequeño colectivo como auténticos terroristas que hablar de las históricas manifestaciones de ayer o de la enésima actuación desproporcionada e inhumana de las fuerzas de seguridad.
Es totalmente surrealista que toda una Delegada del Gobierno intente hacer creer a la sociedad que una simple y pequeña peña de fútbol, que anima al equipo más humilde de toda la Primera División, sea culpable de los disturbios ocasionados en toda una capital como Madrid por, como se aprecia en todas las imágenes, miles de personas. Cristina Cifuentes ha marcado su punto de mira en Bukaneros y esto es un paso más en su proceso de intentar acabar con nosotros, proceso acelerado desde que en el Fondo de Vallekas se mostrara una pancarta tras los incidentes del 25-S que aludía directamente a ella y a su marido, que como toda la sociedad conoce se encuentra fugado de la justicia. Desde entonces, por no callarnos y no ser sumisos ha abierto una guerra frontal y directa contra nosotros, aumentándose los seguimientos, controles, registros y hostigamiento hacia muchos miembros de Bukaneros, siendo este registro el último episodio de una escalada represiva que parece no tener fin.
Bukaneros es una peña nacida por y para animar a nuestro Rayo Vallecano, teniendo como es obvio un marcado carácter social que se refleja en nuestro estadio. Nada más. Todos y cada uno de nuestros miembros, como es lógico, son libres de hacer de forma individual aquello que estimen oportuno en cualquier ámbito, sabiendo que las consecuencias de sus actos recaen sobre su persona y no sobre un colectivo que no sabe lo que cada uno hace cada semana entre partido y partido. Esto tan simple y obvio no es entendido por una delegada del gobierno que nos ha enfilado por decir públicamente aquello que pocos dicen y que todo apunta que va a continuar en esta línea de acoso y derribo hacia Bukaneros. Por ello pedimos que acabe este proceso de criminalización hacia nosotros y que no manchen el nombre de un colectivo con veinte años de historia.
Bukaneros, 20 años al abordaje




¡¡MÁXIMA SOLIDARIDAD DESDE PINTO CREW CON BUKANEROS!!

                                               ¡¡STOP REPRESIÓN!!



martes, 13 de noviembre de 2012

La Guardia Civil desmantela una organización de extrema derecha, asentada en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid

Han resultado detenidas 18 personas entre las que se encuentra un menor de edad El inicio de la operación lo motivó el ataque a un indigente el pasado 19 de octubre

Agentes de la Guardia Civil de Madrid, pertenecientes al Grupo de Información de la Comandancia, en el marco de la Operación Tuerca, han logrado desmantelar un grupo, cuya ideología es de extrema derecha y a quien se le imputan delitos Contra el ejercicio de los Derechos Fundamentales y Libertades Públicas, Pertenencia a grupo criminal, Amenazas graves, Lesiones y Vejaciones.
La investigación tenía su origen el pasado 19 de octubre, tras tener conocimiento los expertos en Bandas, del Grupo de Información de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, de una agresión acaecida en un descampado situado en Majadahonda a un indigente, la cual pudiera estar rodeada de tintes xenófobos.
De forma inmediata se ponía en marcha el dispositivo oportuno, siendo realizadas las primeras gestiones por personal afecto al Puesto Principal de Majadahonda, quienes pudieron reunir los primeros indicios de que dicha agresión podría haber sido cometida por personas del entorno de la extrema derecha, pasando las actuaciones al personal especialista del Grupo de Información de la Comandancia, quienes prosiguieron con las gestiones, logrando testimonios que permitieron conocer que este grupo tenía como punto de reunión un parque situado en la citada localidad madrileña, donde presuntamente pudieran idear sus acciones posteriores.
Así mismo, los investigadores lograban conocer que el indigente agredido había sufrido numerosos insultos y vejaciones antes de ser arrojado a una hoguera.
Además, también pudo averiguarse que los ya detenidos habrían sido los autores de otra agresión, ocasionada el 10 de octubre a dos hermanos en la localidad de Villanueva de la Cañada, quienes, presumiblemente, fueron agredidos por presentar una estética que habitualmente se asimila a la extrema izquierda.
El cabecilla de este grupo es un joven de 20 años, residente en Majadahonda, que ya cuenta con antecedentes por hechos similares y quién, tras prestar declaración por estos hechos ante la
Autoridad Judicial competente, ha sido decretado su ingreso en prisión.
El resto de detenidos, cuatro chicas y doce chicos, tras pasar a disposición Judicial, fueron puestos en libertad con cargos, así mismo entre los detenidos se encuentra un menor y otro joven más que fue puesto en libertad en las dependencias de la Guardia Civil.


lunes, 12 de noviembre de 2012

Los Comités de Resistencia Popular ante el 14-N.

Cuando la realidad cae por su propio peso y la gran mayoría de la población no dejamos de alarmarnos por datos como casi seis millones de paradxs, un 22% de españolxs viviendo bajo el umbral de riesgo de pobreza, el 40% de los hogares con dificultades para afrontar gastos imprevistos, 1’7 millones de familias con todos sus miembros en paro, o un paro juvenil que supera el 54%, ahora, los sindicatos CCOO y UGT convocan una huelga general para el 14 de noviembre respaldada por el PSOE, ocho meses después de la última (la del 29-M). Cabe preguntarse si no ha habido ningún motivo en todo este tiempo, entre una y otra huelga, para seguir ejerciendo más presión y paros en la producción. Es lógico, también, cuando nos preguntamos si quizás los motivos sean políticos y/o partidistas, dado que pese a la mala gestión del Gobierno anterior sólo se le convocó una huelga general. Otra pregunta lógica que todo el mundo nos hacemos, y quizá la más importante, es si estos sindicatos volverán a vender a todxs lxs trabajadorxs firmando pactos con el Gobierno de turno después del parón de 24 horas que a todxs nos animan a cumplir. Quizás, la respuesta sea que su parón irrisorio y oportunista de 24 horas sirve sólo para lavar la imagen de unos sindicatos y/o políticos frente a una sociedad cada vez más condenada a la pobreza y la precariedad laboral. Por si fuese poco, llaman a la huelga a los trabajadores aún sabiéndose que, gracias a sus políticas de concertación y pacto social, ahora prácticamente se pueda hablar de despido libre (o en el mejor de los casos de abaratamiento del mismo), de la reducción al mínimo del poder de los convenios laborales, etc. En conclusión: ¿Qué garantías nos darán estos sindicatos mayoritarios para ir a la huelga de 24 horas? Quizás las mismas que dieron a tantas personas que ahora ocupan la trágica cola del paro. Todo esto nos lleva a pensar que la solución no está en parones de 24 horas para el lavado de imagen de algunxs de lxs culpables, ni tampoco está en que los sindicatos pidan pequeños parches o reformas en pro de lxs trabajadorxs.

   Tras varias asambleas de debate en torno a la convocatoria del 14-N, los C. R. P. hemos llegado a una serie de puntos en común:
   1. La huelga general es una gran herramienta de lucha contra la Patronal y el Estado, pero que los sindicatos amarillos prostituyen y hacen inocua.
   2. Debe ser objetivo de los diversos movimientos y organizaciones de carácter obrero lograr una huelga general como culminación de un proceso de luchas, concienciación de clase y acumulación de fuerzas, haciendo de tal método algo plenamente obrero, revolucionario e indefinido. Obrero porque la huelga general debe ser convocada por lxs trabajadorxs y sus organizaciones verdaderamente combativas, buscando una unidad de clase que garantice su éxito. Revolucionario porque la huelga general debe valerse de la metodología de lucha que sea necesaria en el momento en el que se desarrolle, sin el pacifismo pactado por el verticalismo sindical, sin manifestaciones de índole festiva, sin negociaciones en pro de intereses particulares y sin acatar los servicios mínimos que desvirtúan la huelga general. Indefinido porque no se ha de marcar un final que acote la huelga, sino que su duración debe ir en función de la consecución de los objetivos político-económicos motivadores de la huelga, manteniendo un pulso parando plenamente la producción hasta la victoria o derrota (derrota que, cuando se da, suele llegar fruto de la represión, traiciones o esquirolaje).
   3. Apoyar el 14-N en los términos que plantean los sindicatos amarillos es darles un balón de oxígeno a ellos y a sus partidos políticos (PSOE, PCE e IU), pues pretenden sacar tajada una vez más de las desgracias del pueblo trabajador para ganar enteros ante él. Fueron CCOO, UGT, PSOE y PCE la “parte izquierda” necesaria para perpetuar y dar estabilidad al sistema que hoy nos tiene en tan malas condiciones, haciéndose cómplices inseparables del mismo en multitud de políticas destinadas a la subyugación de lxs obrerxs, tales como los Pactos de la Moncloa o las reformas laborales.
   4. Consideramos que el hecho de que los sindicatos verticales hayan convocado para el 14-N una huelga general, va a provocar que buena parte consciente de la clase obrera no secunde la convocatoria ante la desidia y el desprecio que se siente hacia estos, por lo que no llamaremos esquiroles a quienes, de forma crítica y razonada, no secunden su formato de huelga farsa, aunque por otro lado, sí vayamos a encontrarnos lxs mismxs esquiroles que nunca secundan nada, ninguna huelga, ninguna lucha; no por clasificarla como farsa, sino por puro conformismo, insolidaridad y los clásicos motivos de un esquirol traidor.
   5. CCOO y UGT no son sindicatos, son mafias sindicales subvencionadas fuertemente por el Estado ante el que nunca serán pujantes, son servidores de la clase dominante. Por ello, hay que decir abiertamente que son nuestros enemigos. Hay que desenmascararles, enfrentarse a ellos. No hablamos de que el conjunto de lxs afiliadxs a estos sindicatos respondan al patrón de sus cúpulas, pues sabemos que hay gente honesta y honrada en sus bases, verdaderxs obrerxs a quienes también les corresponde luchar contra las continuas puñaladas que desde estos sindicatos se han ido dando a lxs trabajadorxs, por lo que llamamos a las bases de estos sindicatos a abandonarlos, rebelándose así contra ellos y dando fuerza a un movimiento obrero independiente y organizado, integrándose en otros sindicatos combativos o creando asambleas en sus lugares de trabajo.


¡Por una verdadera huelga general indefinida, política, de clase y combativa!
¡Guerra al capital y a la mafia sindical!
¡Viva la lucha de la clase obrera!
 
http://comiteresistenciapopular.blogspot.com.es/2012/11/los-comites-de-resistencia-popular-ante.html

viernes, 9 de noviembre de 2012

¡A picar piedra!



Una mujer se suicida cuando iba a ser desahuciada

na mujer se ha suicidado esta mañana en Barakaldo cuando iba a ser desahuciada de su vivienda, según han informado fuentes de la Policía vasca.
La mujer, de 53 años, se ha arrojado por la ventana de su vivienda, en la calle Escuela y Artes y Oficios número 11 de Barakaldo, a las 09.23 de la mañana, cuando la comitiva judicial iba a desahuciarla de su piso.
Según la Ertzaintza, la mujer se ha subido a una silla y se ha arrojado al vacío por la ventana desde el segundo piso, falleciendo en el acto.
Es la segunda muerte vinculada a un desahucio que se produce en las últimas semanas. El pasado 25 de octubre, un hombre de 54 años se ahorcó en Granada horas antes de ser deshuciado. El día siguiente, 26 de octubre, otro hombre trató de suicidarse cuando iba a ser desahuciado en Burjassot (Valencia).

                                        ¡esta muerte es del capitalismo!
                           ¡no olvidamos ni perdonamos las muertes del pueblo!
                            

domingo, 4 de noviembre de 2012

100% SKS

                                          ¡ALDEANOS YONKIS Y GITANOS!

viernes, 2 de noviembre de 2012

ESPAÑA SE HA CONVERTIDO EN EL PAÍS DE LA EUROZONA CON MAYOR NIVEL DE DESIGUALDAD SOCIAL

España se ha convertido en el país de la eurozona con mayor nivel de desigualdad social. Tras varias décadas de mejora gracias sobre todo a una política social activa y a la extensión de servicios públicos gratuitos y universales, la brecha entre los hogares que más ingresan y los que menos no para de crecer desde hace cinco años, al tiempo que aumenta la pobreza. La crisis está afectando gravemente a la cohesión social.
El último informe de Eurostat confirma que las diferencias sociales aumentan gravemente. La brecha entre los que más ingresan y los que menos ha crecido hasta el punto de situar a España en el primer lugar entre los 27 países miembros de la UE con mayor desigualdad social. A ello ha contribuido el desempleo desbocado, pero también los recortes en los servicios sociales de carácter universal y un aumento de la fiscalidad indirecta que penaliza más a los que menos tienen. Uno de los indicadores de la desigualdad es la relación que hay entre el 20% de la población que más ingresa y el 20% que ingresa menos. Antes de la crisis, los más ricos ingresaban en España 5,3 veces más que los más pobres. En 2011 esa proporción ha crecido hasta 7,5, cuando la media de la Unión Europea es de 5,7. Lejos estamos ya de Alemania, donde la relación es de 4,6.
Las estadísticas confirman algo que se percibe a diario y cuyas consecuencias perdurarán: una parte importante de la población que menos ingresa son jóvenes que no pueden acceder al mercado de trabajo y que sufrirán el lastre de la crisis durante mucho tiempo en forma de menor cotización a la Seguridad Social, pérdida de oportunidades profesionales y dificultades en la formación de un patrimonio.
En un año se ha elevado dos puntos el porcentaje de hogares que viven bajo el umbral de la pobreza. Ahora, el 22% de la población se encuentra en esa situación, con consecuencias de todo tipo, incluso para la salud. La esperanza de vida en el barrio de Barcelona con mayor renta, Sant Gervasi, es de 81 años, mientras que la del más pobre, El Raval, es de 73, según el proyecto Sophie, un programa de la UE que mide estas diferencias.
Si estas situaciones las compensara una política social potente, resultarían menos trágicas. Pero ocurre lo contrario. En 2010, los servicios sociales atendieron a más de ocho millones de personas, casi un 20% más que el año anterior. La cifra debe haber crecido sobremanera en 2011 y lo que llevamos de 2012. Pero cuando más se necesitaban, más ha recortado el Gobierno las partidas destinadas a estos fines: un 40% para 2013 en los servicios sociales básicos, los destinados a los Ayuntamientos para, entre otras, ayudas de emergencia. Y los trabajadores sociales, cuando conservan su empleo, están desbordados. Incluso en medio de la peor crisis imaginable se puede pedir una cierta reflexión. Aumentar la cohesión social cuesta mucho tiempo y esfuerzo. Destruirla, muy poco.

jueves, 1 de noviembre de 2012

CAMARADA ARENAS LIBERTAD!!!!

Hoy 1 de Noviembre queremos acordarnos de nuestro camarada Arenas ya que cumple 69 años de vida..una vida que se ha pasado entre rejas por plantarle cara a este sistema asesino y genocida.


                                                            FELIZ CUMPLEAÑOS, CAMARADA ARENAS. 

 

Homenaje a todos los caidos por el fascismo

                                 ¡No olvidamos,no perdonamos!