domingo, 30 de noviembre de 2014

Comunicado de Resistencia 16 e imágenes de la charla coloquio del pasado viernes 28N

Comunicado de R16 sobre la agresión que sufrió un jóven en Pinto el pasado 28 de Noviembre:



Comunicado Resistencia 16 Pinto

El pasado viernes 28 de Noviembre, el colectivo R16 junto con el “Comité Marchas por la Dignidad de Pinto” realizamos una charla en los salones Roldán con el título “¿Crisis de la juventud o juventud en crisis?” en el que participaron también como organizaciones invitadas “Ciempozuelos Antifascista” y “Distrito 14 Moratalaz”. Minutos antes de la charla nos enteramos que había sido agredido un joven que paseaba por las inmediaciones, según vecinos del pueblo que fueron testigos de la agresión, relatan que paseaba tranquilamente cuando fue asaltado por 4 personas armadas con porras, palos y estética neonazi, le propinaron una brutal paliza pensando que se dirigía a nuestro acto. El joven tuvo que ser atendido por la ambulancia, y se encuentra ahora estable con numerosas heridas y contusiones.

Queremos denunciar la legitimidad y permisividad con la que cuentan estos grupos marginales de indeseables, sirve recordar la pintada infantil y repugnante a la vista que tuvo lugar el año pasado en la plaza de toros de Pinto y sin ir más lejos la semana pasada este mismo grupo de personas estuvieron también recogiendo alimentos “Sólo para Españoles” en un supermercado del municipio, con la organización fascista “Hogar Social Madrid”.

Coincidiendo hoy con otro hecho lamentable como es la muerte de “Jimmy” aficionado del Deportivo de la Coruña a manos del grupo Fascista “Frente Atlético”, queremos dar todo nuestro apoyo y pésame a familiares y amigos del compañero asesinado.

Es el momento de organizarnos y estar unidos ante esta basura fascista cómplice del sistema que oprime cada día a nuestra clase social.

“Jimmy” descansa en paz
                                                    La lucha es el único camino


vía twitter @pintorebelde16

No hay comentarios:

Publicar un comentario